Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Dime que no me quieres, tan solo eso, que no me quieres, que no sientes nada cuando te beso, cuando te abrazo, cuando mis labios rozan los tuyos. Dime que no sientes nada cuando me escuchas hablar, cuando escuchas mi nombre o cuando piensas en mi. Dime que tus ojos no me ven a mi, que ven a más chicas. Dime que te olvide, que me aleje de ti, que no necesitas mis labios, mis te quiero, nada de mi. Dime que ya no piensas en mi, que tu mente la ocupa otra persona. Dime lo que sientes, dime lo que sea, dime que no me quieres, pero dilo ya... Si es así, te dejaré en paz, te juro que te dejaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario