Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

lunes, 28 de noviembre de 2011

-Te quiero. No sé que más puedo decirte.
+¿Que tal si lo demuestras un poco? Yo no te estoy apartando de mí. Me agarro a ti desesperadamente, pero necesito que tú me necesites. ¿Por qué no me contaste lo del beso? ¿por qué no me llamaste mientras estuviste fuera? y ¿¡por qué no me dejas nunca, entrar hasta el fondo de tu corazón!? 
Tenemos que dar nuestro brindis ahora. 
Sobre el amor.
-Por favor no te enfades.
+No estoy enfadada, no lo estoy.
-Creo que dejamos sin terminar nuestra conversación.
+Baila conmigo... ¿Me echaste de menos cuando estuviste fuera?
-Cada día. Es que... Estaba enfadado y dolido. Deseaba estar solo, pero no significa que no te echara de menos.
Por que sí lo hice.
+Necesitaba oírte. Me están pasando muchas cosas en este momento.
~OTH~

1 comentario:

  1. WOW!!! Me encanta este texto!! Es precioso! Me encanta, y tu blog tambien :)
    Aaaah, y por supuesto que te sigo jaja :)
    Pasate por mi blog y sigueme porfaa:
    la-vida-de-ana.blogspot.com
    A ver si te gusta jajja
    Un besootee,
    Ana

    ResponderEliminar