Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hoy cumple años lo más bonito de mi vida. Hoy es un día especial para nosotros, y tal día como hoy quiero agradecerte estos 357 días a su lado.
Primeramente, gracias. Por todo. Por abrazarme cuando lo he necesitado, por besarme en el momento justo y hacerme callar, por sonreírme y mirarme a los labios mientras me dices que me quieres. Por acariciarme la cara, tocarme el pelo y hacer que me sienta realmente única. Gracias por elegirme a mi, hacerme todas esas promesas y estar dispuesto a cumplirlas. Por hacerme saber que nadie me va a amar como tú lo haces y que esto es un estilo de vida, no más, que sin ti no podría seguir. Gracias por quererme.
Y ahora, quiero hacerte saber que me vas a tener aquí para todo, pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan para intentar lo contrario. Que sabes de sobra que soy capaz de dejar de lado lo que haga falta por ti. Que eres el niño de mis ojos, el niño de mi vida, por quien quiero luchar hasta el fin de mis días, a quien quiero amar con todas mis fuerzas, de quien no me quiero separar nunca. Que ya te dije, que yo lo único que quiero es hacerte feliz, que soy capaz de todo para ello y que espero haberlo conseguido durante estos 11 meses y medio. Que tu felicidad, es la mía. Que cuando estás a mi lado, no existe nada más, solo estás tú. Y no quiero que nada de esto cambie, que estos sentimientos desaparezcan. Porque yo soy una de esas personas que cuando dicen siempre, es siempre. Y si te he dicho siempre, es porque siempre, pase lo que pase, estaré contigo, o estaré dispuesta a retomar la relación una y otra vez, y las veces que sean necesarias. Que quiero un futuro contigo, toda una vida a tu lado, y por mi parte, eso está más que asegurado.
Y ya sabes, que no quiero que este sea el primer, pero último cumpleaños juntos. Quiero que hayan muchos más y que nunca olvidemos esa fecha, la hora, el lugar y como empezó todo.

Felicidades de nuevo, y que sean muchos más. Y como ya te dije, disfruta de tus 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario