Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

lunes, 1 de agosto de 2011

I'm not perfect, but you neither ;)

Si estás delgada, te ves gorda. Si estás gorda, te obsesionas por estar delgada. Si tienes el pelo liso, quieres tenerlo rizado. Si tienes el pelo rizado, quieres tenerlo liso. Si eres alta, prefieres ser más baja. Si eres bajita, prefieres ser más alta, etc etc.
El caso es que nunca estamos satisfechos del todo con nosotros mismos. Siempre hay algo que queremos mejorar, o incluso perfeccionar.
Nadie es perfecto, nadie. Pero tampoco estamos llenos de defectos. Porque en mi opinión, los defectos no existen. Son solo partes de nosotros mismos que destacan porque se salen de lo común.
Asi que tú, si tú, el que está leyendo esto ahora mismo, seas chico o chica, debes olvidarte de tus complejos y aceptar lo que tienes. Porque lo que a alguien le puede disgustar, a otro le puede enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario