Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

lunes, 1 de agosto de 2011

Arriba el telón.

Forzar una sonrisa para que no se preocupen por ti, para que no pregunten, para que te dejen en paz.... y que no sepan que detras de esa sonrisa hay un corazón roto, una persona que no sabe que hacer, que ya no es nada... 

y sin darte cuenta creas un armazón, eres fuerte, pero a la vez débil, saltas a la mínima y no se te puede decir nada, te vas alejando de tus amigos, de tu familia... Hasta que un día te das cuenta que ese armazón no sirve de nada, que no vale para nada sonreir si en el fondo estas llorando.
Te desahogas, llamas a tu mejor amigo se lo cuentas todo, te armas de valor y sales a la calle y le gritas al mundo que has pasado página, que quieres empezar una nueva vida, porque no quieres volver a saber nada, vives el hoy y no ayer... No te importa lo que digan de ti y has aprendido algo muy importante...:
'' Armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario