Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

sábado, 30 de julio de 2011

Carta para un gilipollas.

Bueno, se que no os interesará mi vida ni nada por el estilo pero esque necesito desahogarme porque voy a explotar!!!
Esque no se merece ni que piense en él!!! Sí, supongo que ya sabreís a quién me refiero.
No me puedo creer que aún así te siga queriendo, esque me deberías de dar hasta ASCO!
Joder, después de todos esos "te quiero", esas miradas, esas llamadas y mensajes a la 1 de la madrugada, todos esos momentos..para que ahora tenga que olvidarlos.
Eres un puto bipolar de mierda, ahora estoy contigo, pero luego paso de ti. No majo, si me quieres o estás conmigo o te vas con tus amiguitas, si, esas con las que sueles estar y que se te pegan como lapas, que yo sepa el amor es cosa de dos, no de cuatro!!
¿Sabes qué te digo? Que cuando te des cuenta del fallo que estés cometiendo ya será demasiado tarde, porque yo estaré ocupada pasando de ti y viviendo mi vida con gente que no me trata como si fuera de usar y tirar.
 Gracias por haberme echo más fuerte, pero adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario