Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

sábado, 18 de junio de 2011

My mind.

Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. ODIO que me tomen por tonta. Soy BORDE y lo sé, pero en el fondo soy CARIÑOSA. Soy DESORDENADA a más no poder, pero me encanta el ORDEN. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj, y ver que todavía puedo dormir un rato más. Lo PEOR que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el PASADO, cada SEGUNDO cuenta, cada segundo cuenta, si halgo pasa no te lamentes por ello, ahí se queda, lo hecho está hecho. Soy SENSIBLE, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana NADIE. Odio que se me duerma el pie, madrugar y que me despierten. Me gusta que me hagan burla o me imiten cuando me pongo tonta para ver lo idiota que he sido. Que una mirada me diga todo. Me encanta reir hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez más impulsiva. Adoro las fiestas, bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano; viviría siempre en verano, sobretodo por los momentos que me han echo sentir en esa época. Entre playa o montaña eligo playa. Puedo estar horas sin hacer nada, me encanta vaguear. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me río por tonterías y solo pido una cosa para ser feliz, será solo una cosa pero tiene mucho valor: TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario