Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

sábado, 18 de junio de 2011

Y lo haré pase lo que pase..

SÍ, TE Q-U-I-E-R-O, y con todas y cada una de las letras!
Se que te conozco desde hace poco, y que antes no te hacía caso,no me paraba a pensar en ti, ni si quiera me acordaba de tu presencia. Hablábamos a veces por tuenti, pero de un hola, que tal? bien y tu? bien. y fin de la conversación.
No te había visto nunca en persona, o al menos eso es lo que yo creía.
Me resultaba raro que cada vez me fueras hablando más y más, hasta que me di cuenta de que ibas todos los días a mi instituto cuando yo salia para ver a un amigo, y que cuando pasaba por tu lado te quedábas mirandome, y yo sin saber que eras tú...
El día después de mi cumpleaños, en el instituto, llendo hacia la puerta que daba con la calle, alguien me dijo: - Felicidades atrasadas Laura! Lo siento por no haberte felicitado ayer, pero no te vi!
Sí, era él. Por fin le vi y me di cuenta de que era él.
Fuimos hablando cada vez más y más, cuando uno no estaba conectado en el tuenti hablábamos por el movil, por mensajes..pero hacíamos todo lo posible para poder hablar.
Llegó un día en el que me dijistes todo lo que sentías por mí, y bueno yo me quedé en estado de shok.
Yo también sentía lo mismo que él por mí, pero nos veíamos cada día dos minutos como máximo, ya que cuando iba a mi instituto era la hora de irse a casa..
Lo que sentía se iba haciendo cada vez más y más grande...(L)
Hasta que una amiga mía me dijo que estaba por él y era correspondido...
Yo FLIPÉ..creía que era diferente a los demás, que la distancia no importaba, que lo importante era que nos queríamos, y bueno, yo aúnlo sigo haciendo..
No sé si salen o no, pero lo que sé es que no voy a volver a creer en el amor, siempre tiene un final, SIEMPRE! No se puede confiar en lo que dicen sentir los chicos, al cabo de unos días sienten lo mismo por otra.
Pero yo se que me sigues queriendo como el primer día, que cuando me ves pasar te mueres por mí, y que te hubiera gustado tenerme y no a ella.. tu mirada no miente ;)
Espero que todo lo que me han dicho sea mentira, porque no me imagino una vida sin ti..
Sin tus besos..
Sin tus abrazos..
Sin tus enfados..
Sin tu amor :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario