Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

sábado, 18 de junio de 2011

It's true..

Creo, que después de todo lo que ha pasado, después de todo lo que me has demostrado, de todo lo que me has echo sufrir, llorar, malgastar tiempo pensando en ti, llamándote, enviándote mensajes, y todo eso para nada, me doy cuenta de que no vale la pena sufir por ti, ni por NADIE, que no tengo porque pensar en ti todo el tiempo, ni siquiera molestarme en recordarte, ni gastar lágrimas por alguien que lo las malgastaría por mi, porque TODOS, sí absolutamente TODOS sois iguales, igual de gilipollas que no saben apreciar lo que tienen, siempre buscais más, dandos igual si haceis daño a alguien o no.
Pero bueno, que no te parezca raro que cuando me veas ni te dirija la mirada, ni que te salude, ni siquiera hablarte, porque después de lo que me has echo no eres NADA para mí, eres como un desconocido, al que me alegro de no conocer ;)
Si llego a saber todo esto, te mando a la mierda de primeras!
¿Pero sufrir por ti? JAJAJAJA ni que fueras Justin Bieber ^^.
PDTA: El chico que no sea como he descrito,es único,es perfecto,está hecho para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario