Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El karma es una puta, yo tan solo su proxeneta

Lo admito. Soy vengativa y rencorosa, tan rabiosa como una puta zorra. Pero no trato de ocultarlo. Simplemente lo disimulo con escrúpulos. Igual que soy capaz de tragarme libros de psicología para intentar entenderme, pero en realidad acabo analizando a todo ser viviente que me rodea. Atacando en el punto más débil.
Finge no tener corazón y todo será mejor, ya que últimamente tan sólo sigo la ley del más fuerte, pisar o ser pisado. La diferencia es que hace tiempo me canse de estar en la primera fase. ¿Que por qué soy así? Quizás por cada una de las personas que a pasado por mi vida, destrozando todo a su paso. No confío ni en el reflejo que veo en el espejo. Y sí, las apariencias engañan, el monstruo a salido de la jaula de hojalata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario