Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

martes, 4 de octubre de 2011

La noche olía a enfermedad psiquiátrica, incluso el cielo temía y ¡que dolor al confesar!
-¡No, no lo hagas, por favor!-
-No llores, no hay nada que puedas hacer, lo he decidido-
Nunca antes deseé como esa noche regresar el tiempo, retornar del fatídico final que veía tan cerca a aquella otra noche, la de tus latidos tan cerca, tus párpados caídos frente a los míos, en la que no había nada más.
Quería correr, gritar, pedir ayuda, pero estaba maniatada, el miedo me paralizaba hasta la última terminación nerviosa.
Me mataba escuchar tu llanto.
¿Y que podía hacer? Si no huir y así poder ponerme yo a llorar también.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario