Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

martes, 4 de octubre de 2011

Estoy cansada de estar rodeada de pendejos.
Me frustra mucho.
A veces quisiera ser un poco más "normal"
Regularmente no me afecta lo que los demás piensen, pero es frustrante no sentir que alguien me comprende, ser la oveja negra de mi familia, de mis amigos, de todo.
Y me frustra que haya tanta mierda en mi entorno, en los medios, en internet, en mi ciudad, vivir en una ciudad con una mente tan cerrada, en un país tan retrógrada.
Que no basta con ser diferente para cambiar todo, veo viejos vídeos de música y me viene a la mente las palabras de una comprañera "Tú no perteneces a éste tiempo, eres un alma vieja".
Comienzo a creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario