Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

domingo, 17 de julio de 2011

Ni tú para él, ni él para ti..

* No suelo arrepentirme de mucho, más que nada, porque suelo pensar antes de actuar, por lo cual no sufro ese peoblema...
El ARREPENTIMIENTO, lo peor que puede existir aparte de la envidia.. 
Este caso es especial, esta vez, si que sufro de arrepentimiento.. me arrepiento de una sola cosa..
+ ¿De qué?
* ¿De verdad quieres que te lo diga?
+ Si, stoy dispuesto a todo lo que conyeve..
* De acuerdo, allá va..  Me arrepiento de aberte querido tanto como lo hice porque ahora mismo al mirarme al espejo me siento estúpida, me arrepiento porque perdí mil amistades solo por creerte y dejar de lado a mis verdaderos amigos.. me arrepiento porque me hiciste daño, mucho daño, y ese daño ya no se puede curar, es demasiado tarde... me arrepiento porque fuí una tonta al creerme tus mentiras, al esperarte de madrugada, al hacer todo lo que me pedías y más... Me arrepiento de aver pensado que eramos tal para cual y de que eras perfecto, porque, ya veo que no lo eres...Me arrepiento de no aberte podido decir " Te odio" antes, porque ahora ya es demasiado tarde para hacerlo, pero quiero que sepas que ya no eres nada para mi, y no me tienes engañada, ahora soy libre, y haré todas aquellas cosas que contigo no pude hacer.. Porfin puedo ser yo misma, porfin te pude decir lo que nunca te dije.
+ ¿Eso es todo?
* Si, ¿te parece poco? ¿no te importa?
+ Si, me parece poco para todo lo que te hice pasar, y me importa demasiado, pero creo que es mejor que cada uno siga su camino, y el tuyo, desdeluego, no es conmigo.

Y esque no siempre se puede tener lo que uno quiere, no siempre se es feliz con la persona que uno cree querer... aveces, tras los años.. te das cuenta que ni él era para ti, ni tú para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario