Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

domingo, 17 de julio de 2011

Hazme ver..

Tápame los ojos, agárrame de la mano, susurrame al oído, besame en la oreja, llevame lentamente hacia tu cama, túmbame, hazme sentir que ni el más mayor de mis problemas importe.. que ni tus sucios besos y tus múltiples engaños me hagan sufrir.. haz que sienta que es el principio, nuestro principio... hazme ver que vales la pena y que no juegas conmigo.. hazme ver que no me equiboco esta vez.... hazme ver que eres capaz de darmelo todo y más..
Hazme ver que esto no es un sueño, y te prometo darlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario