Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

martes, 11 de octubre de 2011

Día  a día, noche a noche, las lágrimas van desapareciendo, cada vez me acuerdo menos de ti, cada vez mi mente
olvida más. Olvida todo esos momentos, esos momentos en los que me creía algo junto a ti. Me habías llegado al corazón,
me habias hecho especial, me sentía diferente a las demás tan solo por estar junto a ti...
Pero ahora, eso ya se acabó hace tiempo...No me quiero acordar de todos esos días, y lo estoy consiguiendo,
creo que mi corazón lo está superando y creo que dentro de poco no quedará ni rastro de ti, dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario