Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Estas son algunas de las frases que más me gustan :)

Solo se que estoy borrando lo que un día me hizo daño
Soy una jodida desconfiada.
Ojos que no ven, putadas a la vista
A partir de este momento, no pediré nada, a ver si así, me lo dan todo.
- Psicología inversa
Yo seguiré soñando, mientras tu, te irás alejando...
Estás entrando en mi corazón, asique recuerda no romper nada
- A que joden las verdades?
+ No, lo que jode es que se de por hecho que algo es verdad cuando realmente no tiene NADA de eso.
No puedo rendirme, quiero tenerte a mi lado :$

2 comentarios:

  1. Me gustan!
    Oye una pregunta.. por qué me lleva a la parte de abajo del blog cuando lo abro? xD
    Un abrazo ^^
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  2. Graciias!
    Ni idea, a mi tambien me pasa y nose porque jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar