Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Perdoné errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Y hice cosas por puro impulso. Y me decepcioné de personas que pensé que nunca me iban a decepcionar, pero también yo decepcioné a algunas. A veces abracé para proteger. Reí cuando no podía. E hice amigos que creo que son eternos. Quise y no supe querer. Grité y salté de felicidad. Y viví de amor e hice juramentos eternos. Pero fallé muchas veces. Lloré oyendo música y viendo fotos. Y llamé solo para escuchar una voz y me apasioné con una sonrisa. Pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y terminé perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario