Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Help me!! *-*

Puffffff, necesito vuestra ayuda bloggers! :S
Me estoy rayando mazo la cabeza...haber os cuento:
Hace poco salía con un chico, pero le dije que quería un tiempo porque sus amigos me contaron que él siempre pone los cuernos a sus novias y que las deja al cabo de poco tiempo.
Yo no me lo creí, pero por precaución se lo pregunté a él, y me quedé flipando con la respuesta( ya os imaginareis cuál es )
Me dijo que conmigo iba a ser diferente, que yo era especial y que no me lo iba a hacer. Y yo le solté: Yo no soy una chica diferente a las demás, es más, puede incluso que sea más antipática o más fea que ellas. Y le dije que quería un tiempo para ver si merecía la pena salir con alguien así.
Bueno, y por otra parte estaba un amigo que conocí este verano que estaba pillado por mí.
Era guapo, y muy simpático, pero no le conocía mucho..
Cada día que pasaba le fui conociendo más, y me empezó a gustar:$
Y ahora nosé que hacer, si volver con mi ex o intentarlo con él.. y lo peor esque ellos se conocen, y ahora se odian.. NECESITO AYUDAA!!!
 Perdemos tantas cosas, solo por miedo a perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario