Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

miércoles, 31 de agosto de 2011

ELLOS

Se que no puedo decir todo lo que pienso, que no puedo ir lastimando a la gente porque yo me sienta mal. Se que no puedo cambiar de opiniones tan rapido, pero no puedo dominar mis sentimientos, porque en la lucha yo pierdo. Se que el corazon, no entiende de edades, de alturas ni de bellezas, no entiende de personas buenas o malas, ni de que me hagan la mas triste o la mas feliz del universo. Se que muchas veces quieres irte de esta mierda de vida y dejar todo atras, cierras los ojos e imaginas como seria, lo haces pero te das cuenta de que ni en el mas alla puedes vivir sin esas cinco personas que ya bien sean amigos, o familiares, te ayudan a esquivar alguna piedra del camino.
No lo se pero estoy segura de que por una vez mando yo, que voy a decir las cosas pensandolas dos veces, no tres o cien si hace falta, que en esta lucha voy a ganar, me enamorare de quien yo quiera, no quien mi corazon diga, y no me escapare con esas cinco personas que gracias a ellos soy quien debo ser, me quedare y echare fuera a esas otras personas que pongan la piedra mas enana que jamas se haya vist en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario