Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Debes querer algo en especial, verdad? Pues no.

Y que quieres, ¿que me ponga a llorar?, ¿que deje de vivir mi vida? Pues no; me niego. No quiero perder nada por ti. Sería de tontos. Bueno, en  realidad lo soy, por haberme enamorado de ti, por dejar que tu falsa dulzura de apoderara de mi corazón...! Me arrepiento. Me arrepiento mucho de aquel día, en que por tu forma de ser, jurabas amor eterno; por tus besos, decías que me amabas; y que por tus abrazos, repetías una y otra vez que me nunca me soltarías. ¿Y que era todo eso? Pues mentiras. Solo mentiras.

2 comentarios: