Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

jueves, 28 de julio de 2011

Triste realidad..

- Qué te pasa ?
+ No nada, estaba pensando en mis cosas ..
- qué tipo de cosas ?
+ amor , mis amigos .. cosas.
- y se puede saber lo que estabas pensando?
+ Claro. Estaba pensando que empezó como un amigo, como algo sencillo y simple, sin más, solo eso, amigos !
- Y qué paso ?
+ pues que no era solo un amigo. Era algo más, y el momento en el que sabes que es algo más es cuando lo buscas en la lista del chat para hablarle, y sabes qué ? Yo lo hacía todos los días .. Ahí dejo de ser solo un amigo y empezó a ser mi primer pensamiento por las mañanas, empezó a ser el motivo de mi sonrisa, el motivo de mi llanto, todo ese tipo de cosas .. pero es inevitable. Solo es mi amigo. Y ya está.
- Eso no tiene por qué ser así ...
+ ¿cómo que no? Sí que es así. ¿No ves como lo estoy pasando? :$
- Pero hay una forma de evitarlo.
+ ¿cuál?
- Que deje de ser un simple amigo

+ Para él solo soy una más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario