Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

sábado, 16 de julio de 2011

Recuerdos de algo que nunca debió empezar..

Te has convertido en todo lo que un día pedí, en todo lo que un día soñé, en mi razón para seguir adelante, luchando por lo nuestro a pesar de que todo este en nuestra contra..
Nunca pensé que podría querer tanto a alguien como te quiero a ti y la verdad es que me has ganado poquito a poco haciéndome reír, estando conmigo en las buenas y en las malas y demostrándome desde el principio que me quieres tanto, como yo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario