Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

viernes, 8 de julio de 2011

A veces no es lo correcto elegir la amistad, ni otras el amor.

NONONONONONO!!!
La verdad no me lo puedo creer, que la gente con la que más tienes confianza te defraude..Ya, ya sé que hay amigos falsos, pero esque yo no la tomaba como amiga, la tomaba como una HERMANA! Y después de lo ocurrido..puff ya nosé si voy a volver a confiar en ella.
Encima, el motivo de nuestra pelea no podría ser otro; un chico. La verdad, a mi me gustaba muchísimo, y creía que yo a él también, o eso es lo que me decía, me ponía en sus estados, me dedicaba canciones, incluso se puso una foto de perfil mía. Pero todo cambió cuando me enteré de que jugaba a dos bandas, y no podía ser nada menos que con la persona que más me haría daño, una de mis mejores amigas.
Que yo pasaba de pelearme por un chico, soy joven y se que no iba a ser el amor de mi vida, pero igualmente era mucho para mí. Yo no quería contarle lo que estaba haciendo él, asique cuando me lo dijo, me "alegré" por ella, lo malo es que no se fingir bien, y me notó rara, me preguntó que quién me gustaba a mí, pero no podía arruinarla todo de golpe, asique la mentí y la dije que nadie..
Al fin y al cabo dio igual que mintiera, porque se acabó enterando nada más cuando empezó a salir con él, para mi fue la peor noticia que me podrían haber dado, pero yo ya sabía desde un principio a lo que jugaba ese chico, y ella no hasta ese día. Mi "gran amiga" me dijo que lo sentía, que ella no sabia que me gustaba, que si lo hubiera llegado a saber no lo hubiera hecho, pero a mi ya me importaba todo una mierda, asique decicí pasar del mundo entero e ir a mi pu** bola. Decidí no volver a hablarle, aunque era un pesado y no me paraba de pedir perdón,etc, etc..pero yo esque le odiaaaaaaaaaaaaaba, y al mismo tiempo le seguía amando con cada pedazico de mi corazón..
Mira que no tenía a gente detrás mia, y yo intentaba enamorarme otra vez, pero su recuerdo lo fastidiaba todo. Caaaaaaaaasi, pero casi que le olvido, lo prometo. Hasta que volvió a ser todo como antes. Me volvía a llamar a la una de la madrugada, volvía a preocuparse por mi, a saber si estaba bien..volvió a ser ese chico del que me enamoré. Yo no entendía el por qué, si después de lo que hizo se supone que no seríamos amigos, pero lo hizo. La cosa entre mi amiga y él empeoraba, pues él quería dejarla por mi..y ella iba a sufir. Claro que eso es lo que llevaba haciendo yo desde que empezaron a salir..
Y bueno, ahora ya han roto, él anda detrás mía, yo lo que sé esque una amistad no la quiero perder,porque dura más que un amor de jóvenes, pero ¿ y si realmente no es mi amiga? Que yo sepa las amigas romperían con él sabiendo que le gusta a otra, y yo demostré que soy buena amiga, pero ella no. También se que lo único que hacen es hacerme sufrir, LOS DOS, y paso de estar así. Soy joven, ya tendré mas amigas, mas tiempo para enamorarme del chico perfecto, o al menos de alguien que no me dejaría por nada ni nadie.
Solo quiero que sepa que por él casi pierdo una amistad(L)
Solo quiero que sepa que por ella renuncié a ese chico(L)
Y vosotros, ¿qué haríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario