Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

domingo, 10 de julio de 2011

Haaaaaaaaappy.

Bueno..lo que me ha pasado hoy.
Por una parte, es GENIAL, y por otra, voy a acabar MUERTA.
¿Os acordáis de lo que os conté de ese chico y esa amiga?
Pues yo acababa de estar con unas amigas hasta que se fueron, y me quedé con mi mejor amigo purulando por ahí.
Me llamaron al movil, pensé que sería mi madre, para ver a que hora iba a ir a casa, pero era él.
Yo hace unos días le dije que iba a ir a la piscina que estaba al lado del polideportivo, y me dijo que estaba allí pero que yo no. No había ido porque al final se suspendió la quedada, pero si hubiera sabido que iba a ir en ese momento estaría con él.
Le dije donde estaba, y fue en mi busca. Sí, estaba muy lejos, pero él iba a donde fuera con tal de verme.
Ahí estaba, con su hermano, había venido por mí, hacía tanto tiempo que no veía su rostro..
Mi amigo y su hermano nos dejaron solos, y empezamos ha hablar de cosas que no nos interesaban a ninguno de los dos y lo sabíamos, pero estaba tan nerviosa que no sabía que decirle..
De pronto se fue hacercando más y más..mi corazón se aceleraba, si antes estaba nerviosa en ese momento no había palabra..pero al final, ocurrió, lo que los dos estábamos esperando, me besó, me sentía tan feliz en ese instante..no fue el primero, pero sí el que más sentimientos me dio..cuando nos apartamos me susurró al oído que me quería, que era muy importante en su vida, y eso fue lo más bonito que me podrían haber dicho después de lo sucedido..Puff,podría decir que ese fue el mejor día de verano que tuve.
Y luego, como siempre, a la 1 de la madrugada hablé con él por teléfono, de lo estupendo que fue el día, y que había que repetir :D
Ahora, como se entere mi EX-amiga, me hace la vida imposible, aunque creo que eso ya lo hace.
PDT: Creo que en esta ocasión, fue mejor elegir el amor :) Te amo mi vida.09 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario