Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

jueves, 16 de junio de 2011

Verano..se te echa de menos.

Todo empiezó saliendo con mis amigas por ahí, pensando que sería un día como otro cualquiera.
Mientras hacíamos de las nuestras, nos encontramos con un amigo que iba a nuestro colegio y que no veíamos desde hace tiempo. Mis amigas me empezaron ha hablar de todos los que estaban y no conocía, ya que ellas se los encontraron días antes. Señalaron a un chico alto, moreno, y con los ojos entre color marrón y verdes. Sí, era él. A mi al principio me pareció ese típico niño pijo, o al menos lo que aparentaba.
Como solo conocíamos al que iba a nuestro colegio y ya no nos llevábamos mucho con él nos entró verguenza y nos apartamos del grupito lléndonos más alejadas.
Las horas pasaban y yo seguía mirándole, hasta que se hizo de noche y faltaba poco para irnos.
Se fue toda la gente, menos nuestro amigo y él. Nos digeron si se "podían acoplar", y bueno, que les íbamos a decir. 
Estuvimos hablando, y me di cuenta de que las apariencias engañan, era perfecto, cuando me miraba, yo juraría que podía alcanzar el cielo..y creo que hasta él se dio cuenta, pues me miraba con cara rara.
Cuando llegué a mi casa estaba segura de que ese era el mejor día de mi vida, porque lo conocí.
Viví los mejores momentos que podía haber pasado junto a él, cada día que pasabale quería aún más.
Hasta que se terminaba el verano y eso significaba no volverse a ver más. Sí, ese amor de verano que nunca puedes olvidar.
Nos dijimos adiós, la distancia nos pudo, y hoy por hoy pienso que fue el mejor verano de mi vida, porque te conocí.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario