Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

domingo, 19 de junio de 2011

Ni contigo ni sin ti.

Miras a tu al rededor y ves todo lo que necesitas, amor, besos, caricias, abrazos... tu sigues esperando todo eso y sabes que llegara algún día pero te empiezas a preguntar cuando va a ser ese momento en el que ese chico perfecto te bese y este a tu lado 7 o 8 meses cuando empezaran  las chicas a sentir envidia como la sientes tu ahora, te imaginas como sera el momento, como sera el chico, donde sera, como sera su colonia...  tu sabes que el amor no es todo pero que sin el no eres nada. Un día la cosa cambien lo conoces en una fiesta os besáis, hablas con el, le llamas, quedáis, empezáis a estar juntos, TODO es perfecto , pero entonces también te entran dudas, cuanto va a durar, como me va dejar, sera el adecuado, me quiere... sabes que sin el no eres nada, pero con el las cosas empiezan a dejar de ser como antes... al final acabas como al principio sola y sabes que ese sentimiento tan raro de explicar, el amor, no es tan fácil y divertido como creías, las cosas acaban, y empiezan otras, hasta que llega alguien que es para siempre, somos jóvenes nos caemos y nos levantamos, la vida es así de injusta y no tenemos mas remedio que soportarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario