Bienvenidos a mi blog:D

Hola bloggers ! Lo primero que quiero deciros es que gracias por ver mi blog y que espero que os guste! Y que nada de plagios, tened imaginación :) Que quien me siga yo le seguiré, y comentad diciendo si os gusta o no, para mejorar cosas y eso. Un besito y que disfruteis.

viernes, 17 de junio de 2011

LEVANTA

  1.     He aprendido que si tropiezas te levantas, que por mucho que creas estar solo nunca lo estarás. Que, los amigos pueden ser para siempre, solo si tú quieres y ellos quieren.. Que hay cosas que valen arriesgar y otras, que no.. Que por mucho que sufras, siempre acabas riendo.. Porqué este mundo es difícil, pero solo si tú quieres.                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario